Sin spoilers: Unconditional (2012)

Primera impresión

Hermosa película que... snif, snif... perdón, es que... snif, snif.

Las actuaciones

Protagonizada por Lynn Collins (Kayla Silverfox, X-Men Origins: Wolverine,2009) en el papel de 
Samantha Crawford una mujer que ha perdido a su amado esposo a causa de un asalto, un asesinato no resuelto que la sobrepasa al no encontrar respuestas de quién y por qué lo mataron. Michael Ealy (Danny, About Last Night, 2014) como “Papa” Joe Bradford, el mejor amigo de la infancia de Samantha, que en su vida de adulto se dedica a ayudar y ser guía de niños que viven en zonas pobres. Ambos personajes, junto a los demás participantes, estuvieron a la altura de la historia.

La presentación de la historia

Basada en la vida real, la película se desarrolla dentro del dolor emocional de la protagonista, las condiciones sociales en las que se encuentra un grupo de niños que habitan en un barrio pobre y la lucha por su salud que vive el guía y protector de estos niños. Es una historia sencilla, fácil de entender y, sobre todo, enseña valiosas lecciones de vida.

¿Por qué verla?

Es bastante emotiva, es una hora y media de un relato totalmente potable, llena de héroes sin capa y sin super-poderes. Y más allá de eso (aunque es una buena película), yo la vería sin audio ni sub-títulos, solo porque sale ella. Miren qué ojazos se gasta esta chica:


No hay comentarios.: