Consulta saldo de agua

Este post reúne las distintas hidrológicas que funcionan en Venezuela, no todas poseen servicio para la consulta de saldo, de modo que aparecerán en primer lugar aquellas que poseen página web y al final las que no tienen, solo acompañado de un número telefónico o correo si están disponibles

ATENCIÓN: Los encales fueron actualizados; sin embargo, en algunas hidrológicas las webs no funcionan apropiadamente


DELE CLICK A LA IMAGEN DE SU HIDROLÓGICA

Hidrocapital

HidroCapital

Usted puede consultar su saldo desde aquí con tan sólo ingresar su Número de Cliente (NIC), ubicado en el módulo superior derecho de su factura de Hidrocapital. Si no recuerda su NIC, puede comunicarse a través del 0800-POTABLE (7682253), donde se le informará con tan sólo dar la dirección exacta de su inmueble o el nombre del titular de pago.

Twitte: @HIDROCAPITALca

Hidrocentro

 HidroCentro

El enlace de la imagen dirige a la página de Hidrocentro. La consulta de saldo la puede ubicar en un pequeño banner a la izquierda debajo de donde dice Oficina Virtual. Debe escribir en la ventana que se despliega el Número de Cuenta de su factura.

Twitter: @Hidrocentro2011

Hidrobolivar

 HidroBolívar


Si no logra acceder, puede entrar en la página de Hidrobolivar donde encontrará el link para consultar su saldo arriba a la derecha.

Twitter: @Hidrobolivar_

Hidrolara

HidroLara

En el enlace de Twitter, o llamando al 0800-HIDROLA (0800-4437652) podrá realizar consulta de saldo y otros requerimientos.

Twitter: @HidrolaraCA

Aguas de Mérida

 Aguas de Mérida
En este caso, al darle click a la imagen podrá consultar su deuda, luego a la derecha hay una imagen identificada como Consulta tu DEUDA, con un enlace donde se explica cómo pagar su saldo de agua mediante su cuenta de banco. También existe una imagen llamada PAGA TU FACTURA en línea.

Twitter: @aguasdemerida

Hidrocaribe

 HidroCaribe


Dele click a la imagen e ingrese el código del cliente o del contrato según la opción seleccionada.
También puede descargar sus facturas en: Descarga tu factura.

Twitter: @hidrocaribe

Aguas de Monagas

 Aguas de Monagas


Al hacer click en la imagen podrá verificar las taquillas de pago a la cual dirigirse (actualmente el enlace se encuentra caído).

Twitter: @Aguasdemonagas

HidroPortuguesa


Teléfono: 0255-4147440

Aguas de Yaracuy

 Aguas de Yaracuy
Existe 3 enlaces que se pueden utilizar en la web de Aguas de Yaracuy para autogestión: Oficina Virtual, Consulta de Saldo y Consulta de Factura
Teléfono: 0254-2341360

Twitter: @aguasdeyaracuy

Hidrolago

 Hidrolago

Twitter: @hidrolagozulia

No hay comentarios.: