Buscar en este blog

Sin spoilers: Me before you (2016)

Primera impresión

Creo que estamos pasando por la etapa de películas que habla de gente que cuida a otra gente que están en silla de ruedas.

Las actuaciones

Luego de un tiempo comandando un ejercito conquistando ciudades dentro de un universo ubicado entre lo medieval y el Señor de los anillos, Emilia Clarke (Sarah Connor, Terminator: Genisys, 2015), interpreta a Lou Clark, una joven con una particular forma de vestir, quien cuida a Sam Claflin (Finnick Odair, The Hunger Games Saga) quien se pone literalmente en las ruedas de Will Traynor, un chico que queda cuadripléjico luego de un accidente. Ambos personajes asumen su rol de forma curiosa, ya que Emilia Clarke usa muchas expresiones faciales que quizás sean producto de un tip nervioso para compensar el no poder andar disparándole a androides provenientes del futuro; mientras que Sam Claflin conserva su estilacho de galán irónico, algo de química entre ambos, pero sentí que faltó algo, algunas situaciones metidas con calzador.

La presentación de la historia

Pues bien, es la típica historia de dos personas que se conocen por las circunstancias por las que están pasando, que de otro modo ni siquiera hubiesen cruzado sus caminos. El guión no se prestaba para grandes escenas ni momentos memorables, una línea argumental sin muchas curvas (casi un paseo en una recta), sin desvíos ni flashback, un principio, desarrollo y final casi predecibles.

¿Por qué verla?

Como para un fin de semana de descanso y olvidarse un poco de los problemas personales, esta es la película. Para una tarde romántica viendo una película cursi. O para enterarse que los cuadripléjicos también tienen sentimientos.
Publicar un comentario

Sígueme en tu correo