Sin spoilers: A river Runs through it (1992)

Primera impresión

Para ser ganadora del Oscar 1993 a la Mejor Fotografía, fue como tomarse un caldito, no está mal, pero le faltó verdura y alguna patica de pollo.

Las actuaciones

En esta película tenemos a un Brad Pitt a sus 29 años de edad en el papel de Paul el menor de los 2 hermanos Maclean, junto a Craig Sheffer (William Porter, en la reciente Code of Honor, 2016) como Norman su hermano mayor y Tom Skerritt, Reverendo Maclean padre de ambos. Entre otros actores, formaron un buen equipo haciendo de familia funcional, digo funcional tomando en cuenta los estándares de crianza en la época de la historia estadounidense a la que representaron y su lugar de residencia.

La presentación de la historia

Esta película narra la relación entre los hermanos Maclean, bajo la influencia de su padre muy religioso y amante de la pesca con mosca, ¿con mosca? Bueno, eso fue lo que entendí. Estas 2 actividades estuvieron muy presentes en la vida y decisiones de cada uno de estos hermanos, donde escucharemos contantes citas de pesca, literatura y creencias; paralelo a esto, se ve como el vínculo familiar es sometido a distintas circunstancias y cada uno, a pesar de que la vida cambia, vuelven al punto donde lo más importante es lo que los une.

¿Por qué verla?

Es una narración fácil de seguir, cada diálogo y situación resultan entretenidas; describe la relación de familia y sus pormenores de una forma sana y que pueden ayudar a aprender alguna lección valiosa.

No hay comentarios.: