lunes, 26 de septiembre de 2011

Nueva Oficina Virtual para la Consulta de Saldo de Electricidad

Para los usuarios y usuarias de toda Venezuela CORPOELECT ha integrado en un sólo portal los diversos servicios ofrecidos en todo el país.

Para acceder a los servicios que requiere, seleccione la empresa a la cual está suscrito su servicio accediendo al siguiente enlace:



Oficina Virtual


CORPOELEC pone a tu disposición el Centro de Atención Telefónica, unidad que cuenta con atención especializada las 24 horas del día, los 365 días del año.


Con tan sólo una llamada al número telefónico de su filial (Dirigirse a la filial donde tiene suscrito su servicio)
  • Conocer el saldo de tu factura y realizar el pago del servicio en la misma llamada.
  • Obtener información de cualquier requerimiento o solicitud.
  • Realizar reclamos comerciales.
  • Reportar emergencias y averías.
  • Realizar denuncias sobre el hurto de materiales, conexiones ilegales, y manipulación de equipos de medición.
Para agilizar la comunicación con el Centro de Atención Telefónica, es recomendable que tengas a mano el número de Cuenta Contrato, ubicado en la parte superior derecha de la factura.
Luego de formular un reclamo, la empresa tiene un plazo de diez (10) días hábiles para darte respuesta por escrito, según las Normas de Calidad establecidas por el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica.

Publicar un comentario