Buscar en este blog

Los cubos Rubik's mas Extraños

NOTA: El siguiente artículo fue tomado íntegramente de Taringa, por lo que puede presentar algunas frases y palabras escritas de forma incorrecta ya que parece haber sido traducido en parte de otro idioma.

Pyraminx Rubik's Cube

Pyraminx El es un rompecabezas en forma de tetraedro, dividido en 4 piezas axiales, 6 piezas de borde, y 4 consejos triviales. Puede ser trenzado a lo largo de sus recortes a permutar sus piezas.
Ciego Rubik's Cube

Este es un nuevo giro en un antiguo juego. ¿Por qué hacer una nueva versión de un juego cuando pocas personas pueden dominar el original de todos modos? A pesar de todo, este cubo tiene seis diferentes materiales que tienen una textura muy singular: metal, madera, textiles, piedra, el caucho y el plástico. Se puede hacer como un estilo del cubo de Rubik o si realmente tienen agallas pueden hacerlo con una venda en los ojos y probar sus habilidades...
Rubik's Cube Mp3 Jugador

Esta idea pertenece al diseñador Hee Yong.La única manera de activar el reproductor de mp3 es similar a jugar con el cubo Rubik `s rompecabezas, por la solución de cada capa tiene una función específica, como reproducir, pausar, avanzar o retroceder.Y, por supuesto, la única manera de desactivarlo es habiendolo completado.Los usuarios pueden ahora escuchar la música mientras te diviertes.
Pentamix, el más duro del mundo Rubik's cube

Para aquellos que piensan que los Rubik's Cube es bastante fácil, deben echar un vistazo a este Rubik's Cube.Hay 975 partes individuales no incluidas las 1.212 pegatinas que tiene cada uno tuvo que ser puesto a mano.Con el fin de crear este juguete loco, el diseñador Jason Smith se tomó alrededor de 75 horas de trabajo.Ahora imagina cuánto tiempo se tarda en resolverlo.
Sudokube

Rubik's Cube para Sudoku o aficionados, en este caso es un rompecabezas muy difícil novedad: Sudokube. Sudoku Cube es un rompecabezas muy difícil que combina las 3 dimensiones espaciales de las relaciones una Rubik's Cube y los algoritmos matemáticos de Sudoku. Y si resultan ser un fan de ambas, entonces el Sudokube será como un sueño hecho realidad.
LED de Rubik's Cube

En esta versión moderna del viejo juego, todo es digital shebang repleta de LED que cambian de color, de manera manual en lugar de torcer segmentos pulsar botones para mover los colores en la dirección deseada. Genio. Pero espera, hay más: el Cubo Mágico contiene otros juegos, incluidos los de Minas Terrestres (seis jugadores se turnan para empujar un botón hasta que se encontre con una "mina", Noughts y de cruces y un estilo Simon.
Rubik's Bola

A pesar de algunas excepciones, una Rubik's Cube es justamente eso, un cubo de seis colores. ¿Y si usted fuera a tomar el Rubik's Cube, y el moho en la forma de una pelota. Que usted tiene algo que se ve inquietantemente similar a la 3D IQ Esfera.Los 70 mm de diámetro de la Esfera sirven como una actividad cerebral y como decoración para el escritorio.
Rubik's Cube 2.0

Sin colores en cualquiera de las partes, el único margen que obtiene es el de distintos tamaños, e incluso es probable que te fueras de pista. Por encima de todo, para hacer aún más grande la frustración, la que rodea los lados de cada uno de los bloques tienen espejos reflectantes en su superficie.
Irregular Rubik's Cube

El irregular Cube es un descanso-a través de el tradicional juego! Si todavía están luchando con el tradicional Rubik, tal vez podría cambiar a esta nueva formación cerebro cubo.

Artículo tomado de: Taringa
Publicar un comentario

Sígueme en tu correo