My Funny Valentine - Alice Fredenham

De abrir diciendo que estaba asustada a dominar los nervios y lograr que el público se mantuviera en absoluto silencio con sus cuerdas vocales, su apariencia sencilla y un lenguaje gestual que al principio daba la sensación de no pertenecer a la pieza interpretada; sin embargo, definitivamente tenía que moverse así como parte de su coreográfica.
Simplemente hipnotizadora la voz y presencia en escena de esta chica.




Letra en inglés de la canción:
My Funny Valentine


My funny valentine
sweet comic valentine
you make me smile with my heart
your looks are laughable, unphotographable
yet your my favorite work of art

Is your figure less than greek?
is your mouth a little week?
when you open it to speak
are you smart?
But don't change your hair for me
not if you care for me
stay little valentine stay
each day is valentines day

Is your figure less than greek?
is your mouth a little weak?
when you open it to speak
are you smart?
But dont change your hair for me
not if you care for me
stay little valentine stay
each day is valentines day


Letra en español de la canción
Mi Cómica Valentina

Mi cómica Valentina,
dulce, cómica Valentina,
me haces sonreír con el corazón
Tu apariencia es cómica, infotografiable,
sin embargo eres mi obra de arte favorita.

¿Es tu perfil menos que griego?
¿Es tu boca un poco débil?
Cuando la abres para hablar,
¿eres lista?
Pero no cambies un pelo por mí
No si te importa algo de mí.
Quédate, pequeña Valentina,
cada día es el Día de San Valentín.

¿Es tu perfil menos que griego?
¿Es tu boca un poco débil?
Cuando la abres para hablar,
¿eres lista?
Pero no cambies un pelo por mí
No si te importa algo de mí.
Quédate, pequeña Valentina,
cada día es el Día de San Valentín.

No hay comentarios.: