Estoy enamorado de las fotografías con luz natural

Cuando he estado buscando imágenes en Internet, notaba que si, por ejemplo, busco fotos de objetos diversos o cotidianos, hay muchas tomadas profesionalmente y photoshopiadas que se ven muy bien, pero que no causan en mi mayor impresión; sin embargo, en ocasiones me encuentro con fotos menos trabajadas que me dejan extasiado solamente de observarlas, son fotos tomadas desde el ángulo correcto y sobre todo con la luz natural correcta y de verdad que me he enamorado de esa forma de tomar las fotos. Un ejemplo de lo que estoy hablando puede encontrarlo en:

Feaverish Photography Blog

Esta página no tiene diagramación, ni siquiera un logo, es realmente sencilla, solo muestra algunas fotos del portafolio de buenos fotógrafos, y sinceramente con eso basta, las fotos son un deleite a la vista. Denle click al enlace anterior y disfruten un rato de excelentes trabajos con luz.

P.D.: Si alguno de los que me lee tiene un corazón muy grande dispuesto a hacerme un obsequio, solo le pediría me regale una cámara digital, para comenzar esta actividad como un hobbie del que, repito, me he enamorado.

No hay comentarios.: