Buscar en este blog

Estoy enamorado de las fotografías con luz natural

Cuando he estado buscando imágenes en Internet, notaba que si, por ejemplo, busco fotos de objetos diversos o cotidianos, hay muchas tomadas profesionalmente y photoshopiadas que se ven muy bien, pero que no causan en mi mayor impresión; sin embargo, en ocasiones me encuentro con fotos menos trabajadas que me dejan extasiado solamente de observarlas, son fotos tomadas desde el ángulo correcto y sobre todo con la luz natural correcta y de verdad que me he enamorado de esa forma de tomar las fotos. Un ejemplo de lo que estoy hablando puede encontrarlo en:

Feaverish Photography Blog

Esta página no tiene diagramación, ni siquiera un logo, es realmente sencilla, solo muestra algunas fotos del portafolio de buenos fotógrafos, y sinceramente con eso basta, las fotos son un deleite a la vista. Denle click al enlace anterior y disfruten un rato de excelentes trabajos con luz.

P.D.: Si alguno de los que me lee tiene un corazón muy grande dispuesto a hacerme un obsequio, solo le pediría me regale una cámara digital, para comenzar esta actividad como un hobbie del que, repito, me he enamorado.
Publicar un comentario

Sígueme en tu correo