Para los usuarios y usuarias de toda Venezuela CORPOELECT ha integrado en un sólo portal los diversos servicios ofrecidos en todo el país.
También puede realizar sus consultas en la pestaña de arriba Saldo Electricidad
Para acceder a los servicios que requiere, seleccione la empresa a la cual está suscrito su servicio accediendo al siguiente enlace:
Oficina Virtual
CORPOELEC pone a tu disposición el Centro de Atención Telefónica, unidad que cuenta con atención especializada las 24 horas del día, los 365 días del año.
Con tan sólo una llamada al número telefónico de su filial (Dirigirse a la filial donde tiene suscrito su servicio)
Para agilizar la comunicación con el Centro de Atención Telefónica, es recomendable que tengas a mano el número de Cuenta Contrato, ubicado en la parte superior derecha de la factura.
Luego de formular un reclamo, la empresa tiene un plazo de diez (10) días hábiles para darte respuesta por escrito, según las Normas de Calidad establecidas por el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario