Primera impresión
¡Wow! ¡Anatema Harakiri Maranatha! La experiencia fue como comerse hasta el último bocado del mejor de los club houses, todo revuelto con pollo a la broaster... y arepitas, bajándolo con una cocacola tan fría que piquen las burbujitas en la garganta... terminando con un eructo de satisfacción, de esos que hacen que se libere un poco la presión que produce semejante menjunje y sentirse aliviado y felizmente somnoliento.Las actuaciones
Si esta película la nominan al Oscar, deberían comenzar el evento llevando en brazos a Julia Roberts desde la entrada del teatro hasta la tarima, entregarle de una todos los premios donde haya sido nominada, luego despedir a todos y apagar las luces, sin más.Nicole Kidman: impecable, totalmente necesaria, esa guara no necesita actuar, solo ponerla en medio del set, que diga lo que tenga que decir y nosotros los espectadores decir, en fingido acento italiano en medio de aplausos efusivos: ¡Bravo, bravísimo!
Chiwetel Ejiofor (name copied and pasted from imdb), ni él mismo sabrá cómo se pronuncia su nombre y se limita a decir al presentarse: “Díganme simplemente: el negro que sale en 12 años de esclavitud”. Al indagar de por qué llamarlo de esa manera, solo responde: “Así me decía mi mamá desde pequeño”. El tipo actúa igual en todas las películas donde le he visto y le queda bien eso; su personalidad encaja totalmente porque así son las escenas que le tocan, expresa lo que debe expresar, es una actitud auténtica, convence y le da a la historia la credibilidad necesaria; es un tipo normal, comportándose como cualquiera haría en ese tipo de situaciones. Aplaudid y vociferar: ¡Bravo, bravísimo! (mirando en dirección a Nicole).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario